Ginecología y Obstetricia

ginecologia

La ginecología y obstetricia es una especialidad médica que se centra en la salud de las mujeres, abarcando desde el aparato reproductor femenino hasta el embarazo, parto y posparto.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una revisión ginecológica? 
 
En Policlinica Marina Gómez te ofrecemos servicios de ginecología para ayudarte a cuidar tu salud y prevenir cualquier problema ginecológico.
Es importante que todas las mujeres mayores de 21 años se realicen una revisión ginecológica al menos una vez al año. 
Esta revisión es crucial para detectar temprano cualquier problema de salud.
Recuerda, tu salud es lo más importante. No esperes a que surjan problemas para hacerte una revisión ginecológica.
Haz una cita con nosotros hoy 📞 y deja que nuestro equipo de profesionales te ayude a cuidar tu salud y bienestar.

¿Cuánto hace que no visitas al ginecólogo?

Visitar regularmente al ginecólogo/a mejora su impacto en la prevención de diversas patologías que pueden llegar a ser graves o incapacitantes

Prevención de cánceres ginecológicos
Las citologías y ecografías ginecológicas son el único medio para detectar y prevenir de forma precoz el cáncer de cuello uterino, cáncer de ovario, cáncer de útero, cáncer de vagina y cáncer de vulva.
Infertilidad
En la consulta médica el ginecólogo podrá controlar el aparato reproductivo de la mujer, prescribir hormonas femeninas para balancear el sistema reproductivo, dar suplementos para la fertilidad, ofrecer técnicas para aumentar la posibilidad de embarazo y atender eficazmente infecciones que puedan estar impidiendo el embarazo en la mujer, entre otros.
Crecimientos de quistes en ovarios
Muchos quistes en los ovarios no son detectados a tiempo y son un factor de riesgo para otras patologías a nivel del sistema reproductivo femenino, la mejor forma de evitarlo es visitando regularmente una clínica ginecológica.

Otros servicios de ginecología que ofrecemos en Policlínica Marina Gómez

C/Noria,1 bis bajo 5 y 6
Archena – Murcia
phonecall_110970 rosa 968 67 29 04 – 643 123 498

logotipo horizontal
logo-original

Somos una Policlínica con una gran variedad de servicios: Fisioterapia/Osteopatia-Pilates (Aéreo y para Niños)-Ginecología-Dietética-Podología-Hipnoparto de parto positivio…
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y amplias y renovadas instalaciones frente a la plaza de abastos de Archena.

Scroll al inicio