Mejora la salud general y la estética femenina

Millones de mujeres alrededor del mundo sufren problemas de salud a causa de la incontinencia urinaria, los prolapsos, la flacidez en el área abdominal y los dolores al mantener relaciones sexuales. La gimnasia hipopresiva en Murcia disminuye significativamente estos problemas, gracias al fortalecimiento de la musculatura pélvica y el aumento del tono muscular.

Esta técnica cobra cada día mayor cantidad de fanáticos en España, dados sus altos índices de efectividad. Permite la rápida tonificación estética del abdomen, que se logra después de iniciar la gimnasia hipopresiva en Murcia, que como en otras ciudades de España, está dando mucho de qué hablar.

Creada por Marcel Caufriez, en los 80, la gimnasia abdominal hipopresiva, consiste realizar ejercicios respiratorios que generan una hipopresión en la cavidad abdominal y una “succión” de las vísceras que finalmente genera  una contracción refleja muscular en la zona.

El ejercicio se logra a través de distintas posturas y movimientos respiratorios que van generando una contracción de los músculos de la parte abdominal.

Esta novedosa técnica que ya se está implementando en muchos países del continente con éxito garantizado, tiene dos objetivos concretos que redundan en beneficios para la mujer:

El primero abarca la mejora de las condiciones físicas de salud de la mujer, relacionadas con incontinencia urinaria, flacidez pélvica, dolor al mantener relaciones sexuales, prolapsos y dolores pélvicos menstruales.

El segundo objetivo que se persigue al adoptar esta técnica es estético. La gimnasia hipopresiva en Murcia elimina la flacidez abdominal y la hinchazón post parto, gracias a las mejoras en el tono muscular.

Esta técnica tiene mínimos riesgos, siempre y cuando los ejercicios se realicen de forma correcta y bajo la asesoría de un profesional. En PoliclinicaMarina, puedes dar tus primeras clases de gimnasia hipopresiva en Murcia, guiada por profesionales y con resultados garantizados.

A continuación podrás ver información algo más desarrollada sobre las 5 maravillas que la gimnasia hipopresiva en Murcia te permitirá disfrutar:

•   Mejora la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria,  es un problema de salud muy común en la mujer. Las mujeres con esta patología sufren al verse impedidas de controlar el esfínter. Con la técnica de gimnasia hipopresiva en Murcia, las pacientes podrán mejorar su condición, controlando así de manera voluntaria las ganas de orinar.

•   Mejora los dolores lumbares de espalda

La terapia con gimnasia abdominal hipopresiva está altamente recomendada para pacientes con problemas lumbares y dolores repetitivos de espalda.

•   Mejora la vida sexual

Los dolores que puede sentir la mujer al mantener relaciones sexuales, no solo son muy desagradables y disminuyen el placer de la relación sexual, sino que también suelen ser más comunes de lo que muchos creen. Una buena forma de atacar este problema es ejercitando el suelo pélvico para fortalecerlo, siempre respetando la previa revisión médica .

•   Facilita la recuperación post parto

Después del parto la recuperación para la mujer suele ser bastante compleja y en ocasiones dolorosa y sobre todo, muy lenta. La gimnasia hipopresiva en Murcia mejorará significativamente este proceso, al ayudar a la mujer a fortalecer de nuevo la zona pélvica y ejercitar estos músculos que han quedado resentidos después de la gestación.. Los ejercicios de gimnasia hipopresiva en Murcia ayudarán además a la mujer a recuperar con mayor facilidad la figura que perdió durante el embarazo.

•   Es ideal para verse mejor

Un vientre plano es el sueño de toda mujer. Sin embargo, lograr lucir sin esos molestos kilitos de más es una tarea que requiere de ejercicios y esfuerzo físico. Aunque varios ejercicios terapéuticos que pueden ayudar en esta tarea, sin duda la gimnasia hipopresiva en Murcia es uno de los más efectivos. Estos ejercicios terapéuticos además son suaves y amigables con el cuerpo, no como otro tipo de gimnasias, no derivarán en dolor de espalda u otras molestias para la mujer, ya que no se corre riesgo alguno al realizarlos.

Ya sabes, si tienes alguno de estos problemas o antes de que lleguen a suceder, no dejes de pedir cita para asistir a nuestras clases en Policlínicamarina.com